Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Se reúne Díaz-Canel con miembros de Brigadas Henry Reeve provenientes de Turín y San Vicente y las Granadinas

2907 brigadaLa Habana, 29 jul (ACN) El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reúne hoy con los miembros de las Brigadas Henry Reeve que regresaron de Turín, en Italia y de la isla caribeña San Vicente y las Granadinas.

Un mensaje emitido esta mañana en Twitter por el Ministerio de Salud Pública, MINSAP, explica que en la cita el presidente y los miembros de las brigadas intercambian experiencias vividas durante el tiempo que los especialistas de la Isla apoyaron en el combate a la COVID-19 en esos países.

La Brigada Henry Reeve que partió de Cuba hacia Turín, regresó a la Isla el pasado 20 de julio, luego de tres meses de labor ininterrumpida en esa región de Italia, donde fueron reconocidos por las autoridades y los locales.

Por su parte, el personal médico cubano que asistió a luchar contra la pandemia en San Vicente y las Granadinas, regresó a mitad del presente mes, luego de que el presidente vicentino Ralph Gonsalves los despidiera personalmente en señal de agradecimiento.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version