Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Confecciona Tecnoescena nasobucos para escuelas e instituciones culturales

nasobuco santiagode cubaLa Habana, 24 mar (ACN) La empresa Tecnoescena, que produce y comercializa bienes de la industria artística, se ha sumado a la confección de nasobucos para las escuelas nacionales del sistema de la enseñanza artística y otras instituciones culturales.


De esta forma esta entidad especializada del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, brinda su aporte a la lucha que se libra en todo el país para el enfrentamiento a la COVID 19
José Martínez, subdirector de Tecnoescena, informó que los aditamentos elaborados serán distribuidos gratuitamente entre el alumnado de esos centros y artistas de instituciones que interactúan con el público.
A la producción de nasobucos se han incorporado tres grupos de creadores artísticos del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en Ciego de Ávila, quienes han puesto a disposición de su provincia 5 mil nasobucos.
Iniciativas como estas resultan oportunas y refuerzan la acción de los principales organismos del país, enfocados en el trabajo de prevención del nuevo coronavirus.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version