Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Presidió Díaz-Canel acto de entrega de viviendas a familias habaneras damnificadas por el tornado

1107-diaz-canel-entrega-viviendas1.jpg

La Habana, 8 nov (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, encabezó el acto de entrega de viviendas a familias del municipio de Guanabacoa afectadas por el tornado del pasado 27 de enero.

Empresas constructoras y trabajadores destacados en las labores de recuperación recibieron reconocimientos de la Central de Trabajadores de Cuba, el Ministerio de la Construcción y de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Al término del acto, Díaz- Canel recorrió los nuevos inmuebles y departió con la población que manifestó su agradecimiento por la prioridad brindada por el Gobierno a la solución de las afectaciones causadas por el fenómeno meteorológico.

1107-diaz-canel-entrega-viviendas2.jpg

1107-diaz-canel-entrega-viviendas3.jpg

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version