Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Iniciará el 2 de septiembre el curso escolar 2019-2020

escuela rafael maria de mendive cuba

Una Resolución de la Ministra de Educación recién publicada en la Gaceta Oficial de la República fija el 2 de septiembre como fecha de inicio del próximo curso escolar.

La disposición organiza el calendario de trabajo para todas las enseñanzas de la educación general en el país (circulo infantil, primaria, especial, secundaria, preuniversitaria, técnico.profesional, escuelas pedagógicas, escuelas de profesores de educación física y eneseñanza de adultos) y también detalla las principales actividades educacionales durante el curso y las actividades y eventos de la Organización de Pioneros José Martí.

Establece para el desarrollo del curso escolar 2019-2020, 46 semanas comprendidas entre el 2 de septiembre de 2019 y el 18 de julio de 2020,
manteniendo incluidos dos períodos de receso escolar en homenaje y saludo a los acontecimientos históricos siguientes:

a) Triunfo de la Revolución, del 25 de diciembre de 2019 hasta el 4 de enero de 2020.

b) Victoria de Girón, del 13 al 18 de abril de 2020.

La resolución fija también el periodo vacacional para los trabajadores de la educación en 5 semanas, comprendidas entre el 20 de julio y el 22 de agosto de 2020.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version