Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Cuba y Santa Lucía abogan por una mayor cooperación bilateral

canciller cubano bruno rodirguez visita santa lucia santiago de cuba

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, fue recibido por el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, como parte de su visita oficial a esa nación caribeña.

Durante el cordial encuentro, ambas partes constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales, ratificaron el interés en fortalecerlas y dialogaron sobre diversos temas del acontecer regional e internacional.

El Canciller cubano agradeció la solidaridad de Santa Lucía con la Mayor de las Antillas y reafirmó el interés en continuar ampliando el diálogo político y la cooperación bilateral, en beneficio mutuo y a favor de la integración.

Según informó en su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez Parrilla sostuvo también un encuentro con Sir Emmanuel Neville Cenac, gobernador general de Santa Lucía, a quien le ratificó la disposición de Cuba «a dar continuidad y fortalecer los proyectos de cooperación existentes, en especial, los vinculados al sector de la salud y a la formación de profesionales».

Intercambió también con el honorable Phillip Joseph Pierre, líder de la oposición y el ex primer ministro, Dr. Kenny Davis Anthony, ambos representantes del Partido Laborista, y con colaboradores cubanos que cumplen misiones en esa hermana isla caribeña.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version