Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Llegó Díaz-Canel a Venezuela para asistir a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro Moros

f0127881Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a la República Bolivariana de Venezuela para participar en la Ceremonia de Juramentación por la reelección del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, legítimamente reelecto por el pueblo venezolano el 20 de mayo de 2018.

Durante su estancia, Díaz-Canel expresará la solidaridad y el apoyo del pueblo y Gobierno cubanos al compañero Maduro en su nuevo mandato al frente del Gobierno venezolano y a la unión cívico-militar del pueblo bolivariano.

La ocasión será propicia para reafirmar las excelentes relaciones existentes entre los pueblos y los Gobiernos de Venezuela y Cuba.

Acompañan al mandatario cubano el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el embajador de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes.

f0127883

 
Foto: Estudios Revolución

f0127887

 


 

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version