Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Presidente de Cuba felicita a la Policía Nacional Revolucionaria

aniversario policiaLa Habana, 6 ene (PL) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió un mensaje de felicitación a los integrantes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), con motivo del aniversario 60 de su fundación.

Feliz día a los guardianes de nuestra seguridad pública. La PNR, fundada al 5to día de la Revolución que ha cuidado con celo y con honor, hizo historia en Girón y la sigue haciendo hoy, cuando los desafíos crecen. Debemos reducir el delito a la mínima expresión, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @DiazCanelB.

La PNR quedó constituida el 5 de enero de 1959 tras llegar al poder la Revolución liderada por Fidel Castro (1926-2016).

Combatientes de la policía protagonizaron importantes hazañas desde los primeros momentos del triunfo revolucionario y frustraron hechos vandálicos contra la población civil y los objetivos económicos.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version