Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

Meliá apuesta por viajes de congreso en Cuba

La Habana, 14 sep (PL) La compañía española Meliá Hotels International Cuba comentó en un comunicado su inclinación por el segmento MICE o relacionado con los viajes de reuniones, congresos e incentivos.

Comentarios   

#1 Alberto N Jones 14-09-2018 15:46
Al cabo de quince años de haberles hecho esta propuesta a esta misma empresa, me alegra sobremanera ver, que el mensaje ha llegado, lo cual confirma que esta area de Turismo puede ser un importante propulsor de esta industria.

En el caso especifico de Santiago de Cuba, este ocupa un lugar muy por encima de Varadero, la Habana o Trinidad y se refiere a la ignorada comunidad afroamericana, el sector mas firme y solidario con Cuba en los Estados Unidos, el cual posee un poder adquisitivo de 960 mil millones de dolares anuales, que aman y se sienten en casa en Santiago de Cuba, poseen unas 100 universidades, 190,000 medicos, 80,000 abogados, 360,000 maestros, 55 mil dentistas, 75 mil periodistas, miles de deportistas, artistas y decenas de millonarios con recursos suficientes para impactor y cambiar el cuadro socio-economico de Oriente Sur y mas.

En sus manos esta llevar a Oriente Sur a ocupar el lugar que le corresponde en el universe!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el tiempo

serie nacional de beisbol 1

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.