Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Naciones del ALBA-TCP alertan sobre golpe de Estado en Ecuador

alba tcp logoLa Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), emitió un comunicado en el cual expresa su repudio a las acciones de sectores opositores en Ecuador.

En la misiva, el bloque alerta a las naciones de América Latina y el Caribe que la oligarquía ecuatoriana promueve una campaña mediática, a través del uso de las redes sociales para confundir al pueblo y a la opinión pública internacional.

Asimismo, ratifica el compromiso y apoyo de la región con el Gobierno de Rafael Correa, al tiempo que exige respeto al ordenamiento jurídico de Ecuador, a la unidad nacional y la participación ciudadana su pueblo.

Ante esta ofensiva oligarguica y golpista los países del ALBA-TCP exigen que se respete el ordenamiento jurídico de Ecuador, la unidad nacional, la paz y la voluntad mayoritaria del pueblo ecuatoriano, que apoya a su presidente y a la Revolución Ciudadana.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version