Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Ultiman detalles para feria cubana Informática 2018

La Habana, 7 feb (PL) Cuba ultima detalles para la XVII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018, a celebrarse del 19 al 23 de marzo en esta capital, informó un comunicado del Ministerio de Comunicaciones.

El comité organizador del evento precisó que el lema central del mismo será 'por un desarrollo sostenible'.

Este encuentro responderá al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en búsqueda de satisfacer las necesidades de la sociedad cubana, precisó el documento.

Según sus coordinadores, Informática 2018 propiciará la discusión científico técnica y la exposición de proyectos, iniciativas y productos de las principales temáticas de cada uno de los eventos que forman parte de la Convención y de la Feria.

Dicho foro es considerado un espacio ideal para el intercambio entre profesionales, organizaciones y público en general, interesados conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática en la isla y el mundo.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version