Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Amplía Holguín red de unidades gastronómicas

noche holguinera

Holguín, 11 ago (ACN) La chocolatera Holguín figura entre las más recientes instalaciones destinadas a los servicios de la gastronomía en la ciudad de Holguín, donde habitan cerca de 300 mil personas.


En sus primeros días de funcionamiento, el centro ubicado en el centro histórico de la ciudad, tiene notable aceptación por la calidad y variedad de las ofertas que se expenden.
Entre las prestaciones del local, sobresalen una cremería especializada en combinaciones de helado, una tienda de productos para llevar y una cafetería, donde existen variedades de dulces, caramelos y bombones, precisó a la ACN Rubén Peña, administrador del establecimiento.
Nadia Martínez, visitante de la chocolatera, elogió la calidad del servicio y la atención de los trabajadores, así como las variadas ofertas.
Por su parte, Ramsel Ramos, vecino de la cabecera provincial, instó a mantener esta iniciativa como una atractiva propuesta para disfrutar en familia.
La unidad, única de su tipo con estas características en la provincia, forma parte de una red de entidades construidas, remodeladas y ampliadas en el territorio, que incluye además el Complejo Panorama, el Rincón de Romerías y el Restaurante Holguín, ubicados en la capital provincial.
Estas entidades forman parte de las ofertas recreativas y culturales del verano y contribuyen a cumplir el Lineamiento 17 aprobado en el VII Congreso del Partido que establece el desarrollo de los territorios a partir de iniciativas locales.
Las opciones se vinculan también en la parte de los servicios dentro de las proyecciones del turismo de ciudad, modalidad en la cual Holguín muestra sus potencialidades, incluida la red de hoteles.
En este caso se destaca el Caballeriza como una de las más atractivas instalaciones hacia ese destino, ubicado en la cercanía del sitio fundacional del otrora Hato de San Isidoro con una capacidad de 32 huéspedes.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Traductora: Lic. Leyden Figueredo Portuondo / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version