Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

Irina Bokova dialoga con autoridades cubanas y celebra día del jazz

irina

La Habana, 30 abr (PL) La directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Irina Bokova, dialoga hoy con el ministro de Cultura, Abel Prieto, como parte de su visita a Cuba.

Bokova asistirá además al Concierto Global por el Día Internacional del jazz que acoge Cuba este 30 de abril.

Durante una conferencia de prensa sobre el evento calificó al jazz como un lenguaje universal para el diálogo y elogió a exponentes del género como Chucho Valdés, de Cuba, y Herbie Hancock, de Estados Unidos.

La alta funcionaria recorrió el Centro Histórico de la capital cubana junto con Eusebio Leal y recibió una medalla conmemorativa entregada por la Oficina del Historiador cuando se hace una obra de restauración importante.

La estancia de Bokova coincide con el aniversario 70 del ingreso de Cuba a la Unesco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.