Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

Destino Santiago: Jardín de las Enramadas

copelia jardin de las enramadas santiago de cubaComo parte del proyecto de reanimación de Las Enramadas –o Corredor Patrimonial Las Enramadas– esta hermosa heladería fue una de las primeras iniciativas que reverdeció la parte baja de la arteria más céntrica, comercial y popular de la urbe.

Desde su diseño, construcción y puesta en marcha, el imperativo de esta instalación siempre fue el cuidado extremo de las jardineras, como uno de los elementos más refrescantes y bellos del lugar. Hasta la fecha, se mantienen como el primer día…

El Coppelia Jardín de las Enramadas abrió al público en junio de 2011, resalta en la ciudad por una buena atención. Alberga en la instalación unas 25 variedades de plantas ornamentales y es bastante acogedor para la familia.

raul castro visito el copelia jardin de las enramadas

Comentarios   

#3 oscar 18-04-2017 14:37
Excelente diseño del lugar, los arquitectos de Santiago de Cuba hacen un trabajo meritorio donde quiera que ponen su creatividad y sentido de lo bello. No menos importante es el trato de los trabajadores a los trabajadores que visitamos el lugar, profesionalidad y buen trato es la divisa que se cumple. Otro punto a favor es la variedad de sabores y los precios adecuados al bolsillo del cubano. En fin, que proliferen estos centros gastronómicos que demuestran que "EL ESTADO SI PUEDE".
Citar
#2 lcl 13-02-2017 13:59
El coopelia Jardin de las enramadas es un lugar muy acogedor para nuestro publico hay buena atencion de las dependientas el trato es bueno hay limpieza en el lugar en si se puede visitar.
Citar
#1 marir 08-12-2016 08:53
Es un lugar muy acogedor, donde el cliente se siente muy bien tratado y el entorno está muy bonito, además necesitabamos otro coopelia en la parte baja de la ciudad, ese lugar es desestresante.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.