Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

casa dranguet santiago de cuba exposicion foto edgar brielo maranilloUbicada en el privilegiado entorno del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Cuba, la Casa Dranguet resalta como un centro de investigación y divulgación de la cultura cafetalera, importante atractivo turístico de esta provincia y que tiene en sus predios antiguas haciendas declaradas en el año 2000 como Patrimonio de la Humanidad.

actividades myseo del carnaval santiago de cubaSe dice que en Santiago de Cuba, Capital del Caribe, se realizan los carnavales más famosos de Cuba, en su momento comparados con los de Río, Brasil.

escalinata padre pico bynCon 52 escalones, agrupados en 13 bloques de 4 peldaños cada uno y 12 descansos, la Escalinata de Padre Pico, en Santiago de Cuba, es uno de los símbolos indiscutibles de esta suroriental urbe de la isla.

copelia jardin de las enramadas santiago de cubaComo parte del proyecto de reanimación de Las Enramadas –o Corredor Patrimonial Las Enramadas– esta hermosa heladería fue una de las primeras iniciativas que reverdeció la parte baja de la arteria más céntrica, comercial y popular de la urbe.

caleton blancoLa playa Caletón Blanco, ubicada en el campismo de igual nombre y perteneciente al municipio de Guamá –uno de los dos costeros que tiene la provincia de Santiago de Cuba–, es uno de los destinos preferidos entre los jóvenes.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.