Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Informan nuevo plazo de admisión de las investigaciones para Infogest 2017

infogestEl Comité Científico de Infogest 2017, principal evento que realiza el Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba (MEGACEN), informó la decisión de extender hasta el día 30 de septiembre el plazo de admisión de los trabajos que participarán en la cita bienal.

Previsto del primero al tres de noviembre próximos, el 8vo Taller de Información y Gestión Tecnológica abarcará importantes temáticas relacionadas con el desarrollo y la responsabilidad social como herramientas de la información y la innovación, según afirmó la DrC. Tania Medina Barrientos, directora de la sede ubicada en la suroriental provincia cubana.

Entre ellas destaca el tema de los servicios de información en función del desarrollo, la responsabilidad social y la gestión ambiental, la innovación y mejora continua para la satisfacción del cliente, las tecnologías de la información para la gestión empresarial y los sistemas de gestión, emprendimiento y responsabilidad social empresarial, informó la también presidenta del Comité Científico y Organizador de Infogest 2017.

De acuerdo con la convocatoria del evento, el idioma oficial para los trabajos de Infogest 2017 será el español, los resúmenes y textos completos deberán presentarse según las instrucciones a los autores y serán publicados en soporte electrónico debidamente registrados con ISBN.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version