Centro de Pronósticos del Tiempo
Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET. Pronóstico del Tiempo para el resto del día de Hoy. Fecha: 13 de Noviembre de 2019. Hora: 3:00 a.m.
... Tarde algo fresca en occidente y lluvias en la región oriental. ..

Predominarán los nublados en Pinar del Río, Isla de la Juventud y el extremo oriental, con algunas lluvias, principalmente en la tarde, cuando se extenderán al sur oriental. En el resto del archipiélago estará con sol y algunas nubes y se nublará durante la tarde en algunas localidades, con aisladas lluvias.
Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental. En la noche descenderán a valores entre 21 a 24 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, excepto en las regiones occidental y central, donde soplarán vientos del norte al nordeste con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en todos los litorales, incrementándose gradualmente hasta llegar a marejadas en la costa norte occidental en la noche y a oleaje en la tarde en el norte oriental.