Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

El 46 por el 64

orestes kindelan eriberto rosales manager beisbol santiago de cuba

La noticia –si es que aún se puede catalogar como tal- no debe tomar de sorpresa a muchos, pues hace semanas que circulaba por varios medios. Solo faltaba el punto final, la oficialidad. Orestes Kindelán no dirigirá a las Avispas de Santiago de Cuba en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Visto: 719

Avispas se anuncian sin sorpresas

ulfrido garcia pitcher beisbol santiago de cuba

Cómodamente podríamos decir que en la preselección de Santiago de Cuba para la 58 Serie Nacional de Béisbol figuran todos los nombres que se esperaban. Y sin chovinismo de ningún tipo, al menos en papel hay material para armar un equipo capaz de superar la primera parte del torneo.

Visto: 1256

“Mi trabajo en el Sub-23 apenas comienza”

eriberto rosales manager beisbol santiago de cuba

A pesar de quedar fuera de la post-temporada en la V Serie Nacional de Béisbol sub-23, no se puede decir que las Avispas hayan tenido una mala actuación. Sobre este y otros temas conversó Sierra Maestra con el manager Eriberto Rosales Hernández

Visto: 999

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version